Términos y Condiciones

 

 


 

Políticas de Uso Aceptable


 

Todos los elementos del sitio web de SitiosWebHoy, incluyendo palabras, imágenes y videos son propiedad absoluta de la empresa y no podrán bajo ningún concepto ser copiadas o imitadas en todo o en parte. Ni el logotipo, gráficos, sonidos o nombre de la empresa, podrán ser copiados o retransmitidos a excepción de lo expresamente permitido por SitiosWebHoy en cuanto a publicidad se refiera.

SitiosWebHoy se reserva el Derecho de cambiar estas Políticas en cualquier momento, por favor, revise de forma periódica esta página o cuando tenga dudas al respecto.

Al solicitar cualquiera de nuestros Planes de Diseño web, su alojamiento Hosting quedara bajo nuestra supervisión, de manera que nosotros podamos encargarnos de todo el trabajo pesado. Brindandole una experencia optima a su sitio web tanto en velocidad como en seguridad de sus datos. Esta medida no es negociable, ya que nuestra responsabilidad con el cliente, es responderle con un Excelente Trabajo y para ello trabajamos con el control total del sistema.

SitiosWebHoy posee una Política de Cero-Tolerancia en lo concerniente con todo el contenido y comportamiento Inaceptable, y no hará ninguna excepción a estas políticas.

SitiosWebHoy se esfuerza por proveer el mejor servicio posible a todos sus clientes, y es por ello, que no se tolerará cualquier actividad ilícita o abuso en nuestros servidores. Respetamos la libertad de discurso y expresión al menos que sea en daño moral o material en contra de los intereses de otro. Estas políticas son creadas para protegerle tanto a usted, como a otros clientes de SitiosWebHoy y a la empresa misma de tales daños.

Todos nuestros sitios web son realizados colocando nuestro link en el pie de página, que corresponden a los derechos de autor unica y exclusivamente por SitiosWebHoy, en caso que el cliente desee reservar los derechos de autor y requiera no colocar esta mención, el costo del plan aumentara un 25%.


 

Políticas de Pago 


 

El pago por el Plan de Diseño web debe ser cancelado en su totalidad para comenzar a trabajar en su proyecto.

El pago por Alojamiento (Hosting) se realizara de manera anual o mensual, siguiendo la fecha que la cuenta de alojamiento fue aperturada.

Si el cliente no cancelare la renovación del Alojamiento (Hosting) o Dominio en el tiempo que le será previsto con anterioridad, SitiosWebHoy no se hará responsable por los datos o archivos que el cliente pierda.

SitiosWebHoy se reserva el Derecho de cambiar los precios en cualquier momento, al menos que otros términos hayan sido acordados previamente.

SitiosWebHoy no hace devoluciones de dinero en ningún caso, salvo los reembolsos a que hubiere lugar por causa de sobre-pagos comprobados.

No aceptamos pagos en cheques, ni depósitos o transferencias bancarias, la via de pago sera mendiante una factura electronica que le sera enviada y podra pagarla con su trajeta de credito o debito.

Todos los avisos de deuda o vencimiento serán enviado por correo electrónico.


 

Políticas de Cancelación de Sitios Activos


Si el propietario desea dar de baja su sitio web por algun motivo personal, podrá hacerlo sin costo alguno, de manera muy rapida y sin ninguna atadura. El cliente debe estar consciente que dar de baja un sitio web significa la eliminacion total y permanente del mismo.


 

Email Policy


 

SitiosWebHoy, no podrá ser la fuente, intermediario o destino envuelta en la transmisión de email no solicitado, email bombs, email de odio, o cualquier sistema de envío masivo de emails.

Su cuentas de email no podrá ser referenciada como originador, intermediario, o dirección de respuesta de esos tipos de emails.

SitiosWebHoy considera como email masivo, un mismo email enviado a más de 100 direcciones de email o a más de 10 grupos de direcciones.

El Cliente que incurra en tales prácticas será advertido una primera vez vía correo electrónico, y en caso de reincidencia su cuenta será eliminada previa notificación.


 

Políticas de Spam (Publicidad No Deseada)


 

SitiosWebHoy está comprometida con una política de Cero-Tolerancia y Anti-Spam.

 

Bajo esta política, prohibimos expresamente el spam, o cualquier publicidad no solicitada vía email, que haya sido enviada desde: la red de SitiosWebHoy, por clientes o por cualquier otro usuario de la red de SitiosWebHoy (incluyendo a clientes de nuestros cliente); y/o de cualquier otra red si el mensaje nombre o refiere a un sitio alojado en los servidores de SitiosWebHoy.

El Cliente que incurra en tales prácticas será advertido una primera vez vía correo electrónico, y en caso de reincidencia su cuenta será eliminada sin previa notificación.

Reaccionaremos rápida y seriamente a estas violaciones, y nos reservaremos el derecho de terminar los servicios, sin previa notificación, de cualquier cliente que transgreda estas políticas. Enviando emails con publicidad no solicitada (SPAM), publicando mensajes obscenos o amenazantes mientras usa o refiere una dirección de email de SitiosWebHoy o la misma Sitioswebhoy.com o sus filiales.


 

Limitación de Responsabilidad


 

SitiosWebHoy no se hace responsable por daños y perjuicios reclamados, incluyendo aquellos accidentales o consecuenciales, que puedan surgir de los servidores de SitiosWebHoy, por quedar off-line or estar being indisponible por la razón que fuese. Además, SitiosWebHoy, no será responsable daños y perjuicios reclamados, incluyendo accidentales o consecuenciales, que resulten de la corrupción o borrado de cualquier sitio web de los servidores de SitiosWebHoy.

Los daños solo se limitarán a la terminación inmediata del servicio por solicitud del cliente, si así lo deseara.

SitiosWebHoy será el único árbitro de lo que es y no es una violación de estas políticas de uso aceptable. SitiosWebHoy se reserva el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento y por cualquier razón que cause daño a los sitios web de cualquier cliente de SitiosWebHoy. SitiosWebHoy se reserva el derecho de borrar todo el contenido y los archivos a la terminación. SitiosWebHoy se reserva el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra sola discreción. SitiosWebHoy se reserva el derecho de cambiar estas políticas sin previo aviso o advertencia.

La No ejecución de cualquier parte de estas políticas NO constituye un consentimiento tácito de tales conductas o Del Contenido y Uso de Servicios.

Todos los servicios prestados por SitiosWebHoy deben ser usados para fines legales únicamente. La transmisión, distribución, o almacenamiento de material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está completamente prohibido.

Ejemplos de enlaces o conductas ilegales o de contenido inaceptable, son pero no están limitadas a:

Software Pirata, piratería (Distribución de material con derechos de autor en violación a las leyes de derecho de autor, especificamente MP3, MPEG, ROM, y emuladores de ROM)


 

Archivos o Programas Hacker


 

Sitios Warez, Pronografía y comercialización referidas a asuntos sexuales; tráfico de material obsceno; envío de mensajes o poseer contenido que es obsceno lascivo, sucio o indecente con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona o no.

*  Estafa o robo de información y/o identidad.

*  Amenazar con daño físico o daño a personas o grupos.

* Spam – (envío de publicidad no solicitada a aquellos con los que el cliente no tiene ninguna relación comercial existente, la publicación de publicidad fuera de tópico en grupos de noticias).

* Spoofing – (utilizar una dirección de correo electrónico de retorno que no es la dirección de respuesta válida del remitente o el envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene suficiente información para permitir al destinatario identificar la parte que realmente envía el mensaje).

* Trolling – (colocar mensajes controversiales en grupos de noticias para generar respuestas).

* Mail bombing – (inundar a un usuario con correo electrónico sin ninguna intención seria de corresponder).

* Subscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona.

* Distribución de programas de envío de correo electrónico masivos.

* Tratar de eludir cualquier autenticación de usuario o la seguridad de alojamiento, red o cuenta.

* Acceso a los datos no destinados al usuario.

* Probar la seguridad de cualquier red.

* La promulgación de los virus.

SI LLEGAS A PROMOVER ALGUNAS DE ESTAS ACTIVIDADES TU SITIO WEB SERA DADO DE BAJA SIN REPROCHE ALGUNO.


 

Salas de Chat


 

Scripts Ejecución de programas en segundo plano en nuestros servidores sin autorización previa y por escrito Internet Relay Chat – IRC bots – No permitimos IRC o IRC bots para ser operados en nuestros servidores. De los Errores del servidor y de la recuperación.

El equipo técnico de SitiosWebHoy está las 24 hora del día monitoriando en tiempo real nuestro servidores. Si cualquier servidor o servidores quedara fuera de servicio intempestivamente, tomaremos los planes de acción correspondiente para corregir el accidente.

El Hardware y Softwaree de seguimiento del servidor enviará mensajes de alerta anuestro equipo de gestión técnica de inmediato.

Iniciaremos el procedimiento de solución de problemas de fallo del servidor, al mismo tiempo a través del software de control remoto.

Si no podemos solucionar el problema(s) dentro de 10 minutos, tenemos que visitar nuestro centro de datos(s) para resolver el problema en el servidor(s) dentro de 2 horas.

Después de la terminación del problema en el servidor, se generarán los avisos de accidentes para todos los clientes afectados por correo electrónico a explicar la razones y acciones correctivas.


 

De los Respaldos


 

Los respaldos se realizarán únicamente a solicitud del cliente, por ello siempre es recomendable que ud. solicite el respaldo del mismo. 

Solo se realizan respaldos para posibles restablecimientos de sitios web. 

Si no se llegara a solicitar un respaldo de informacion (Backup) y por equivocacion llegara a eliminar parte del contenido importante de su sitio web, no le daremos garantia de que lo pueda recuperar ni restablecer.


 

Del Trafico / Ancho de Banda / Transferencia de Datos


 

SitiosWebHoy ofrece a nuestros usuarios el servicio de Tasa de Transferencia o Tráfico ilimitada, a menos que ofrezcan archivos shareware, sonido, vídeo, imagen y multimedia, sean sitios espejo o cualquier sitio cuya finalidad principal sea la distribución de archivos.

Los clientes de SitiosWebHoy son advertidos de no guardar archivos que causen exceso de tráfico en los servidores de Páginas. Por favor, póngase en contacto con el equipo de Soporte Técnico [email protected] para más información. El 99% de los sitios no entran en esta categoría y nunca llegan a nuestros límites de tráfico.

Cuando los sitios exceden los parámetros de ancho de banda, debemos supervisar el uso de ancho de banda y ajustar hacer las notificaciones y advertencias del caso, ya que aunque el posea una transferencia ilimitada se encuentra en un servidor compartido y afecta al resto de los otros sitios web alojados, de ser el caso le ofreceremos el servicio de Servidor Dedicado. 


 

Servicio al Cliente


 

Horarios de Oficina.

Lunes a Jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 12:30

Durante las horas oficiales, SitiosWebHoy provee a los cliente soporte directo por email o vía telefónica. Hasta 1 hora de resolución de problemas, Páginas Web Venezuela atenderá por orden de aparición a cada cliente.