Plan Fast Food Bronce

  • Límite de Platos y Bebidas a cargar: 20
  • Adaptable a Moviles: No
  • Buscador Interno: No
  • Geo - Localización: No
  • Google: Seo Básico
    Mejora las posibilidades del posicionamiento, pero no lo garantiza.
  • Calidad del Diseño: Básico
    Pensamos un proyecto en base a tu actividad y diagramamos el sitio en función del mismo (NO ES A MEDIDA).
  • Precio del Diseño Web

    $69.990

    y $2.990/mes (Cuota de Hosting)

Plan Fast Food Plata

  • Límite de Platos y Bebidas a cargar: 50
  • Adaptable a Moviles: No
  • Buscador Interno: Si
    Sirve para que el cliente pueda localizar mejor los Platos y Bebidas en específico.
  • Geo - Localización: Si
    Podras ser ubicado desde Google Maps.
  • Google: Alta en Google + SEO
    Se solicita a Google la inclusión del sitio, con una programación simple de posicionamiento.
  • Calidad del Diseño: Premium
    Se aplica mayor cantidad de horas de trabajo y diseño de módulos estéticos especiales. Se incluyen efectos de animación de gran calidad.
  • Precio del Diseño Web

    $74.990

    y $2.990/mes (Cuota de Hosting)

Plan Fast Food Oro

  • Límite de Platos y Bebidas a cargar: 250
  • Adaptable a Moviles: Si
    Tu sitio se podrá ver desde Celulares y Tablets.
  • Buscador Interno: Si
    Sirve para que el cliente pueda localizar mejor los Platos y Bebidas en específico.
  • Geo - Localización: Si
    Podras ser ubicado desde Google Maps.
  • Google: Alta en Google + SEO
    Se solicita a Google la inclusión del sitio, con una programación simple de posicionamiento.
  • Calidad del Diseño: VIP
    Se usa lo último en tecnología de diseño y animaciones. Inluye un programa de auto-optimización de imágenes de productos para reducir el peso al subirlas al sitio y se aplican más cantidad de horas al proyecto + 5 horas adicionales despues de haber terminado el diseño, para gestionar detalles.
  • Precio del Diseño Web

    $109.990

    y $2.990/mes (Cuota de Hosting)

Tu Carta On-Line

Cómo Funciona y cómo la ven tus clientes.

1. Creas, Editas o Borras las Categorías

Podrás crear todas las categorías que quieras (por ejemplo comida rapida, pastas, carnes, bebidas, etc), mediante nuestro exclusivo panel “carga fácil” que hemos desarrollado desde “cero” y que es muy sencillo de utilizar.

2. Cargas tus Productos

Una vez creadas las categorías comenzaras a cargar los productos de tu menú. El texto esta enriquecido en formato html por lo que podrás destacar en “negrita” incluir colores, etc.

 Precios.

Podrás cargar y editar los precios de cada producto.

 Descripción.

Cada producto podrá incluir una breve descripción del mismo. Si dejas vacío este campo no se mostrará en la web.

 

 

3. Otras Funcionalidades

Separada y solamente la carta on-line también incluirá otros items especiales en negocios gastronómicos. La carga de estos datos es opcional y puedes optar por dejarlos en blanco, sin que ello afecte el funcionamiento del sistema. Estos son:

 

  • Precio de servicio de mesa.
  • Recargo por Delivery.
  • Precio especial para repartos (accesible con usuario y contraseña).
  • Servicio de estacionamiento bonificado y/o “Valet Parking”

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto me va a costar mi Sitio Web?

¡El Precio del Plan Elegido y la cuota de alojamiento web nada más! Es decir que solo tendrás que pagar $2.990/mensual por Alojamiento del Hosting y $9.990 $4.990/primer año, luego seguirás pagando $9.990/anual por Registro del Dominio, no tendrás costos sorpresivos ni tampoco otros conceptos de difícil comprensión incrementando el importe de tu Factura. Donde no tendrá que preocuparse por el mantenimiento del mismo ya que nosotros nos encargaremos de él, SIN COSTO ADICIONAL.

¿Debo pagar alguna cuota adicional aparte del Diseño?

SI Deberás pagar el importe de $2.990 mensual por Alojamiento del Hosting y $4.990/primer año, luego seguirás pagando $9.990/anual por Registro del Dominio.

¿Por qué sus precios son tan bajos y sus diseños tan buenos?

GRACIAS A NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO puedes eliger el plan que mas de adapte a tu necesidades, de manera practica, sencilla y eficaz ahorrandonos tiempo a nosotros como empresa y dinero a ti como cliente.

¿Me van a encontrar en el buscador de Google?

PROBABLEMENTE Si es que te buscan por el nombre de tu negocio. Para búsquedas genéricas de tus servicios o productos podrás hacer campañas de Google Adwords.

¿Mi sitio se verá bien en celulares y tablets?

SI El sitio dependiendo del plan se desarrolla bajo la modalidad de diseño "responsivo" que lo hace compatible con todos los dispositivos.

¿Puedo agregar complementos en cualquier momento?

SI Puede ser antes, durante o después de que el sitio esté terminado.

¿Uds. se encargan de todo o yo tengo que hacer algo?

NOS OCUPAMOS DE TODO El servicio incluye todo lo relativo a redacción de textos (que luego podrás modificar), búsqueda y selección de imágenes genéricas profesionales y también edición del material que puedas enviarnos. Es decir no tienes que hacer nada.

¿El diseño es a medida y se hace tal cual cómo yo quiero?

NO. EL DISEÑO ES DELEGADO Esto quiere decir que no se puede guiar detalle por detalle o pedir algo muy específico, sino que la forma estética global se basa en un proyecto que nosotros pensamos, siempre adecuado a tu actividad. Al recibir la "demo" (proyecto provisorio) podrás indicarnos cambios generales (algún color, alguna foto, etc.). El sistema es muy similar a encargar tarjetas o folletos en una imprenta, pero en la web.

¿Cuantas "demo" me enviarán antes de terminarlo?

1 Nos indicás los cambios generales que te gustarían (para lo cual podrás charlar con nosotros para que te asesoremos si tienes alguna duda), hacemos el cambio y subimos el sitio a la web. Siempre e inevitablemente quedará algún detalle a retocar que se hará directamente on-line una vez terminado el sitio.

¿Tengo límites en los cambios para pedir sobre la "demo"?

NO, EN CUANTO SEAN GENERALES Podrás indicarnos modificaciones de colores o imágenes sin problema (siempre en forma general), y toda otra modificación como inclusión e eliminación de textos que fuere necesaria. No podrás guiar el desarrollo detalle por detalle. Si de todos los cambios sugeridos alguno excede de lo general, se desecha o presupuesta aparte. Ten en cuenta que siempre nuestro objetivo es que quedes conforme con tu sitio pero basado en el plan que solicitaste.

¿Que sucede si no quedo conforme con el sitio terminado?

PUEDES DARTE DE BAJA Sin costo ni trámites. Si una vez terminado el sitio, y si por la razón que fuere, no estás conforme con el mismo podrás darte de baja. NO SE PUEDE SOLICITAR QUE SE REHAGA DE OTRO MODO DESDE CERO. El importe abonado por el Diseño Web no se reintegra en este caso, ya que el trabajo se realizó de acuerdo a los parámetros del plan.

¿Puedo actualizar sin costo la info de mi sitio?

SI Dispones de 1 actualización mensual de texto o imágenes de tu sitio que no fueren auto-gestionables sin costo, en cuanto no sean cambios estéticos o de diseño sino de información. Simplemente debés enviarnos la información o imágenes a reemplazar y el cambio se hace dentro de las 72 hs. hábiles.